LOTESA (Lotificadora de Oriente S.A. de C.V.), empresa con más de 15 años de experiencia en Bienes Raíces en la Zona Oriental y orgullosa de ser una de las primeras en el departamento de Morazán en desarrollar proyectos inmobiliarios, en los cuales ya se encuentran viviendo muchas familias que no contaban con un lugar propio.
Nuestras operaciones se centraban en un principio en desarrollar proyectos propios, pero en vista que la demanda por los bienes inmuebles, tales como: Casas, Terrenos y Lotes era superior a nuestra oferta decidimos ramificar nuestras operaciones en:

  • DESARROLLO DE PROYECTOS PROPIOS, Donde compramos un terreno y se urbaniza o lotifica.
  • DESARROLLO DE PROYECTOS EN SOCIEDAD, Cuando él propietario del terreno nos busca para desarrollar una lotificación o urbanización, y nosotros nos encargamos de invertir todo lo necesario para su comercialización, del cual las utilidades se reparten de acuerdo a lo invertido por cada uno.
  • VENTA DE CASAS Y TERRENOS, Donde te ayudamos a vender tu propiedad.

Por lo tanto, si desea comprar un lote, lotificar su terreno o vender alguna propiedad, tenga la plena
confianza, que le ayudaremos. 

Como dice nuestro eslogan “DONDE SU INVERSIÓN GENERA GANANCIAS”;nuestros proyectos son indispensables para aquellas personas que deseen obtener un mayor rendimiento de su dinero y que quieran vivir cómodamente cerca de todo.
Los proyectos se encuentran ubicados en zonas estratégicas lo que genera en nuestros clientes esa confianza de tener un terreno que incrementa su valor año con año y además que sea propio, ya que al adquirir un lote con nosotros usted recibe escritura inmediata no importando si la compra es al crédito.

Con la  ayuda de DIOS el esfuerzo y sacrifico de todo el personal de la empresa, se ha logrado expandir las operaciones a varios lugares de El Salvador.

OFICINA CENTRAL
 
   
   
ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA

En 1991 fecha donde se adquiere el primer terreno ubicado en el Municipio de El Divisadero, departamento de Morazán, sobre la carretera Ruta Militar, el cual se utilizó para desarrollar el primer proyecto inmobiliario denominado: “Lotificación Santa Lucía”.  Un año más tarde con la ayuda de Dios se logran adquirir dos propiedades más, la primera ubicada en el Municipio de Jocoro, departamento de Morazán, y la segunda ubicada en el Cantón Albornoz, municipio de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión,  teniendo cada terreno una extensión superficial de 10 manzanas. En las cuales se desarrollaron proyectos inmobiliarios.
En la actualidad la empresa gracias a Dios se ha expandido a tal grado que hoy cuenta con una moderna oficina central, ubicada en: Carretera Ruta Militar, El Divisadero, departamento de Morazán; Lugar conocido como Kilometro 18 Cantón Llano Santiago. La empresa ha llevado a cabo proyectos inmobiliarios en otros municipios como: San Francisco Gotera, San Carlos, Chilanga, Jocoro, El Divisadero, todos estos pertenecientes al departamento de Morazán; así como dos proyectos en la ciudad de San Miguel; también en Santa Rosa de Lima, El Carmen, Ciudad de La Unión, Pertenecientes al departamento de La Unión.

MISION
Ofrecer proyectos inmobiliarios en toda la zona oriental que satisfagan las exigencias de la población, de una forma responsable y honesta; dando alternativas de inversión a la gente, a un precio justo.

VISION
Ser una empresa reconocida y de prestigio en todo el territorio salvadoreño, ofreciendo novedosos proyectos inmobiliarios que cumplan con las expectativas de la población en relación a ubicación, servicios y precios.

VALORES

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Tolerancia
  • Amabilidad
  • Perseverancia

OBJETIVOS

  • Fomentar en la población el hábito de inversión en Bienes Raíces.
  • Contribuir con el desarrollo económico y social de El Salvador.
  • Desarrollar proyectos urbanísticos con responsabilidad hacia el medio ambiente.

NUESTROS COLORES

Blanco

Porque representa: Seguridad, Bondad y Fe.
En nosotros usted tendrá la Seguridad de que su inversión está bien hecha, ya que nos respaldan 15 años de experiencia y la satisfacción de más de un millar de clientes.  
Con el transcurso de los años hemos ganado un buen prestigio, ya que entendemos las dificultades que enfrentan nuestros clientes día a día y en la medida que podemos les ayudamos. 
Nuestros fundadores así como el personal de esta empresa tienen como principal pilar en sus vidas a un ser supremo llamado JESUCRISTO es allí donde se encuentra nuestra principal fortaleza; la FE depositada en él.

Amarillo:
Porque representa: Alegría, Energía, Honor y Lealtad.
Nuestro deseo de alcanzar las metas trazadas, nos impulsa a ganar día con día la Lealtad de nuestros clientes y una buena reputación y al ver que DIOS siempre nos respalda, nos llena de mucha Alegría y nos da Energía de seguir adelante.

Rojo:
Porque representa: Determinación, Pasión, Valor.
Tenemos la Certeza que nuestros objetivos y metas serán cumplidas, ya que nos acompaña día a día una Pasión por ser una de las mejores empresas de Bienes Raíces de El Salvador.

Verde

Porque representa: La Armonía con la naturaleza.
Nos esforzamos por mantener en cada uno de nuestros proyectos más áreas verdes de la requerida por la ley, y a la vez contribuimos sembrando en cada proyecto más de 200 árboles de diferente variedad.
Estamos convencidos de que la conservación del medio ambiente es de vital importancia para nuestra supervivencia y para la de nuestros hijos.

 
 
   
       
Copyright www.lotificadoradeoriente.com. Todos los Derechos Reservados Desarrollo Strategic Business & ADEP